A partir de su apertura en el año 2000, Parque Duraznos ha sido el lugar ideal para reunirte con amigos y toda la familia, con la nueva remodelación encontrarás un ambiente moderno y exclusivo, es un centro comercial que cuenta con una ubicación envidiable en Bosques de las Lomas, inmerso en un ambiente de elegancia donde podrás realizar tus compras en cualquiera de sus 52 exclusivas boutiques y disfrutar en las diferentes restaurantes de comida internacional distribuidos en 4 niveles: Nivel Garden, Lobby principal, Nivel acceso y Primer Nivel.

Parque Duraznos es un lugar especialmente diseñado para ti, en donde tienes la vida que te gusta.

Estacionamiento

1 hr: $22 pesos

La primera hora o fracción se cobra completa, a partir de la segunda hora se cobra adicional a la primera hora de acuerdo a las siguientes fracciones:

  • Primeros 15 minutos: $5 pesos
  • Primeros 30 minutos: $10 pesos
  • Primeros 45 minutos: $15 pesos
  • Primeros 60 minutos: $22 pesos

Sábado y domingo, 5ª. y 6ª. hora sin costo. A partir de la 7ª. hora se cobra bloque completo de la hora.

Boleto perdido: $260 pesos más el tiempo de estancia

No hay tiempo de tolerancia.

Horario de Servicio de 5:00 am a 1:00 am

Motos pagan estacionamiento. No tomar boleto, se entrega boleto en área de motos.

Sótano 3

Valet Parking

Para tu comodidad contamos con Valet Parking en el acceso de Ciruelos, así como cajones y rampas para discapacitados. Encontrarás servicio de estacionamiento de Lunes a Domingo, con un horario de servicio de 6:00 a.m a 1:30 a.m. La primera hora tiene un costo de $12.00 pesos. Después de la primera hora se cobrarán fracciones de 15 minutos.

Seguridad

Contamos con un sistema de seguridad controlado por un circuito cerrado de video y personal altamente calificado las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Este servicio ofrece una ambiente de seguridad, enfocados a proporcionar protección a las instalaciones así como al cuidado de clientes y personal del centro comercial.